Menu
A+ A A-

La Sociedad Calidoscópica

Nuevo concepto de Sociedad como evolución de las anteriores.

Quizás te haya llamado la atención el último anuncio de BMW. Una serie de imagenes que convergen y divergen; y crean extrañas figuras, diferentes siempre, cambiantes permanentemente, como un calidoscopio.

Creo que responden al momento en que nuestra sociedad está experimentando un fenómeno al que se viene en denominar la Sociedad Calidoscópica.

Una sociedad evolucionada desde la Sociedad Industrial, la  Sociedad de Masas, la Sociedad de Consumo, la Sociedad Intermática y la Sociedad del Conocimiento. Estas sociedades han ido conformando en su evolución una especie de Sociedad Calidocópica, muy fragmentada y dinámica, en la que el cilindro del calidoscopio está compuesto por la globalización, la cultura global y su mercado internacional, y cuyo giro vertiginoso está estimulado por las innovacionesde las telecomunicaciones, la informática, la robotica, la ingenieria genética y la desregularización de las relaciones sociales y familiares.

Y dentro de ese vertiginoso y cambiante cilindro nos encontramos viviendo, hombres y mujeres, sin saber demasiado bien hacia dónde nos dirigimos.

Dirección

Gran Vía Fernando el Católico 87 - 9
46008 Valencia

Teléfono

+ 34 963 626 359

Email

inmerco@inmerco.com

Linkedin 1389654839 linkedin circle gray

Encontrarás información de INMERCO y a su equipo en Linkedin.

Twitter

También nos encontrarás en Twitter.

Política de Privacidad

Folleto Proceso Mejora del Clima

 

Asociados con

tsa2
Inventa Logo

cooplexityinstitute logo M

logosumar