Menu
A+ A A-

El Estilo del Mundo (Vicente Verdú)

Vicente Verdú, extraordinario observador de nuestro presente nos presenta un enfoque nuevo de la sociedad en la que vivimos.

Vicente Verdú, extraordinario observador de nuestro presente nos presenta un enfoque nuevo de la sociedad en la que vivimos. es su última obra y creo que una de las mejores junto a su galardonado ensayo "El Planeta Americano".
Este ensayo se puede leer con facilidad, como si de una novela se tratase, entrecruzando temas diferentes que conforman su "visión" de esta sociedad que nos sorprende. Y en esto basa su propuesta en una nueva forma de sociedad de ficción, irreal: una realidad aparente. Tras el capitalismo de producción le ha sucedido el de consumo y a este, el actual, el capitalismo de ficción. Lo verosímil sustituye a lo verdadero. El entretenimiento suplanta a la reflexión. Los productos a través de sus marcas no persiguen solamente ser comprados y consumidos?

Los ciudadanos no están satisfechos con la Sociedad que les toca vivir, así pues se reformulan propuestas que permitan vivir sin la desagradable condición de lo real, surge la puesta en escena de un vida en la que la vivimos como actores de una obra escrita para ser "felices".

¿ No estaremos viviendo en un "Matrix" ya?

Felices vacaciones... ( o ¿ficticias? )

Dirección

Calle El Bachiller 6, 2
46010 Valencia

Teléfono

+ 34 963 626 359

Email

inmerco@inmerco.com

Linkedin 1389654839 linkedin circle gray

Encontrarás información de INMERCO y a su equipo en Linkedin.

Twitter

También nos encontrarás en Twitter.

Política de Privacidad

Folleto Proceso Mejora del Clima

 

Asociados con

tsa2
Inventa Logo

cooplexityinstitute logo M

logosumar